Tandem A Tale of Shadows llegará en formato físico

Tandem A Tale of Shadows

Tandem A Tale of Shadows ha elegido PS4 y Nintendo Switch para lanzar su formato físico. Es algo que está decreciendo en los últimos años en la industria de los videojuegos, como consecuencia de la práctica masiva en compras digitales. Sin embargo, hay estudios que siguen apostando por estas versiones, para los amantes de las «cajitas».

TANDEM A TALE OF SHADOWS Y UN OSO DE PELUCHE

Puzles y plataformas se unen para dar vida a este juego. Emma, de diez años, es la protagonista de la aventura, junto a su oso de peluche Fenton. La testarudez del personaje, junto a nuestras dotes como detective, nos llevarán a intentar revolver la desaparición del hijo de un reputado mago, Thomas Kane.

Situados en la desierta mansión de la familia Kane, nos aliaremos con las luces y las sombras (sin olvidarnos de nuestro osito) para encontrar al desaparecido de turno. Por el camino, habrá que resolver 40 rompecabezas y enfrentarse a obstáculos variados que dificultarán el avance.

Para superar toda intromisión, tendremos que utilizar las habilidades únicas de los protagonistas y apoyarnos el uno en el otro. El juego dispone de un total de 48 niveles, en cinco mundos distintos, controlando a Emma y a Fenton. Además, cuenta con un jefe final y con varias habitaciones ocultas y secretas. Tandem A Tale of Shadows llegará a PS4 y Nintendo Switch, en formato físico, el 25 de marzo del 2022. Lo hará de la mano de Meridiem Games.