Achilles: Legends Untold estará listo en 2022

Achilles: Legends Untold

Evolve PR y Dark Point Games confirman como Achilles: Legends Untold llegará en los primeros meses del año que viene. Se estrenará en PC, mediante Steam, con la posibilidad de ponernos en la piel de Aquiles y de disfrutar de una mezcla de acción y rol con vista isométrica, inspirado en la vieja escuela ‘hack & slash’.

LOS COMBATES EN ACHILLES: LEGENDS UNTOLD

El poder de Aquiles es nuestro. En esta aventura, tendremos que guiar al guerrero griego para enfrentarnos contra criaturas legendarias, a la vez que nos movemos por la Antigua Grecia, con sus maravillas. Troya, con sus típicos lugares y conflictos de la época, aparecerá, junto a enemigos feroces y difíciles de combatir.

Sus responsables han querido incidir en el desarrollo de los combates, ya que se busca una experiencia fácil para los usuarios. Deberá resultar sencillo de aprender, pero difícil de dominar, ofreciendo la sensación real de que siempre podemos hacer más. Todo esto se podrá practicar en el modo para un jugador.

Para el multijugador, se apostará por una experiencia cooperativa de mazmorras generadas de manera procedural, las cuales estarán por explorar. También, ganar experiencia para perfeccionar las habilidades.

El rol y la gestión de recursos no faltarán a la cita, puesto que recolectaremos materias primas que necesitaremos para crear nuevas armas y escudos. Admiración es lo que sentiremos cuando veamos progresar a Aquiles y sus poderes, mientras dejamos a nuestro paso un camino construido por cadáveres enemigos. Achilles: Legends Untold se lanzará en PC, a través de Steam, en el primer trimestre de 2022.