Beyond a Steel Sky: nuevo diario de desarrollo

Beyond a Steel Sky

Beyond a Steel Sky ultima los preparativos para su lanzamiento con un nuevo diario de desarrollo. Corre a cargo de  Charles Cecil, director ejecutivo. Estamos ante el sucesor espiritual de Beneath a Steel Sky.

UN SECUESTRO EN BEYOND A STEEL SKY

Revolution Software y Microids publican un nuevo diario de desarrollo de esta aventura, en el que se recuerda como la narrativa estará tan presente como la resolución de puzles.

Nuestro protagonista es Robert Foster, secuestrado desde su aldea, ahora arrasada. Con la única compañía de Joey, la inteligencia artificial que construyó cuando tan solo era un niño, hará todo lo posible por salvar a los ciudadanos oprimidos por la dictadura establecida por LINC.

Esta otra inteligencia artificial controla todos los aspectos de la vida de las personas, hasta el punto de encontrarnos ante un estado totalitario. Los más ricos viven cerca del suelo, frente a los más pobres y a los droides, que pasan sus días en los niveles superiores.

Este mundo de ciencia ficción promete ofrecer personajes con sus propias motivaciones. Unidas a la toma de decisiones del jugador, nos encontraremos ante múltiples soluciones para los rompecabezas. Las oscuras conspiraciones y el humor no faltan a la cita. Será el 30 de noviembre cuando llegue a PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. El formato físico estará disponible de la mano de Meridiem Games, mediante la Book Edition y la Utopia Edition.