The Last Stand: Aftermath, disponible en formato físico

The Last Stand Aftermath

Merge Games, Armor Games Studios y Con Artist Games estrenan la edición física de The Last Stand: Aftermath. Está disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S, con una distribución física en España a cargo de Tesura Games.

LA SUPERVIVENCIA EN THE LAST STAND: AFTERMATH

Estamos ante un juego de supervivencia, que nos propone seguir con vida en mitad de un apocalipsis zombi. Conscientes de que nuestros días están contados, nos uniremos a una pequeña colonia.

En la piel de uno de los supervivientes, infectado por un virus mortal, abandonaremos el campamento para vivir los días al máximo. Antes de sucumbir a la infección, deberemos hacernos con suministros y, por descontado, dar con la verdad acerca del «virus zombi».

Una vez que caiga, controlaremos a un nuevo personaje. Con la muerte de cada superviviente, mantendremos sus recursos, así como las mejoras adquiridas en la última partida. El resultado es una historia trágica, capaz de tocar de cerca la moralidad en un despiadado mundo. La muerte resulta inevitable, por lo que lo importante es aquello que hacemos con el tiempo que tenemos.