Transient: Extended Edition llegará en diciembre a consolas

Transient

El 8 de diciembre es el día escogido por Iceberg Interactive y Stormling Studios para estrenar Transient: Extended Edition en consolas. Concretamente, en PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

EL TERROR EN TRANSIENT: EXTENDED EDITION

Los desarrolladores de Conarium y de la serie Darkness Within dan vida a una aventura ciberpunk, que toma como referencia el mundo ideado por Lovecraft. Bajo el título de Extended Edition se presenta una versión con jugabilidad adicional, un final nuevo y con distintas mejoras.

La resolución es 4K, a la par que es compatible con HDR. Los añadidos se completan con logros adicionales y con un sistema con guardado múltiples. Quienes ya cuenten con la versión para PC, la obtendrán de forma gratuita, mediante descarga.

Como se recuerda en su tráiler de lanzamiento, nos trasladaremos hasta un futuro posapocalíptico, donde lo que queda de la humanidad lucha por sobrevivir en una ciudadela cerrada, frente a los peligros del exterior. Será momento de descubrir qué nos está sucediendo, resolviendo acertijos, pirateando sistemas y explorando otras dimensiones. La verdad, por desgracia, será capaz de destrozar nuestra cordura y de cuestionar la propia existencia.