Nuclear Corps, ya disponible en PS4 y PS5

Nuclear Corps

Nuclear Corps ya es una realidad en PS4 y PS5. Mediante la PlayStation Store, podemos hacernos con este título de Jokoga Interactive. La acción está garantizada. Sin embargo, no esperaremos ver a los típicos personajes principales jóvenes, ágiles y delgados. Los ‘yayos’ son protagonistas, intentando arreglar lo que ellos mismos han «construido».

NUCLEAR CORPS Y LA JUSTICIA YAYUNA

Jokoga Interactive se ha inspirado en algo tan real como el escape de radiación de Fukushima. Los veteranos del país del sol naciente se ofrecieron voluntarios con el argumento. Así, Nuclear Corps pone el foco en este grupo de veteranos, quienes se adentran en la central nuclear para frente a lo que allí se aloja.

Cada uno de los protagonistas dispondrá de sus propias habilidades. Apoyándonos en ellas, haremos frente a hordas de criaturas mutantes. Lola, Dordok y Smartie serán los encargados de devolver la decencia a este lúgubre lugar, todo para que las generaciones futuras no se preocupen más por los fallos del pasado.

Ya podemos hacernos con este Nuclear Corps en la PS Store de PS4 y PS5. El estreno se acompaña de un tradicional tráiler de lanzamiento. En poco más de 30 segundos, descubrimos su estética y parte de su mundo (peligros incluidos). Como curiosidad, el desarrollo del videojuego se ha llevado a cabo en Bilbao.