Above Snakes, supervivencia y construcción en lo próximo de Crytivo

Above Snakes

Tobias Schnackenberg, como desarrollador, y Crytivo, como editor, trabajan en Above Snakes. Se presenta como un constructor en un mundo isométrico, en el que practicar la pesca, la caza, la cocina y la artesanía.

ABOVE SNAKES, CAMINO DE KICKSTARTER

Por el momento, se sabe que Above Snakes llegará a PC, mediante Steam. Antes tendrá que pasar la prueba por Kickstarter, donde buscará el apoyo de la comunidad. La campaña de búsqueda de financiación está prevista para el mes de enero.

Como vemos en el tráiler que acompaña este anuncio, tendremos que sobrevivir a una naturaleza salvaje. Crearemos nuestro propio mundo mediante la colocación de mosaicos asimétricos, mientras exploramos biomas y descubrimos los secretos de la tierra. Las almas perdidas complicarán la existencia.

A la hora de sobrevivir, no quedará otro remedio que dominar la artesanía, la cocina, la pesca y la caza. Por tanto, los cultivos agrícolas y la jardinería tendrán un peso importante. Sus responsables confirman un sistema de progresión a largo plazo, garantizando una extensa rejugabilidad.

De su historia, sabemos que toma como inspiración el Salvaje Oeste, aunque con zombies de por medio. Habrá conflictos tribales, que descubriremos de la mano de su joven protagonista. Ésta intentará averiguar quién es realmente, equilibrando la recogida de recursos con las necesidades básicas como el hambre, la sed, la fatiga y el estado de ánimo.