Wongred Us muestra su jugabilidad

Wongred Us

Wongred Us tiene nuevo vídeo, en el que podemos ver varias escenas de su jugabilidad. Permite acercarse a su argumento y a una ambientación que recuerda a los grandes del terror.

MÚLTIPLE INSPIRACIÓN EN WONGRED US

Wongred Us se centra en una historia transcurrida en una pequeña ciudad abandonada. El protagonista se adentra en ella, enfrentándose a horrores psicológicos que tambalearán su mente hasta el extremo. Sin duda alguna, no hay que quitar importancia a los acertijos ni al combate contra los enemigos que no nos dejen otra opción que luchar para poder avanzar.

La exploración en tercera persona es clave para ir descubriendo la ciudad en la que nos encontramos. Siguiendo la esencial del mundo abierto y el estilo Dark Souls, encontraremos personajes no jugadores, con sus distintas misiones.

Sus creadores, Delusional Studio, se han inspirado en la atmosfera de Silent Hill para dotar a su creación. También, en la mecánica de juego de Resident Evil. Por ahora, se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo. El lanzamiento se espera para 2023, tanto en PC como en consolas.