Epic desvela sus siguientes juegos gratuitos

Epic Games continuará regalando juegos, como parte de su estrategia para atraer a nuevos jugadores a su plataforma digital (y conservar a los que ya tiene). Será desde el 9 de diciembre cuando estén disponibles Godfall: Challenger Edition y Prison Architect para su descarga gratuita.

LOS JUEGOS GRATUITOS DE EPIC

Como estaba previsto, ya podemos hacernos con Dead by Daylight y while True: learn(), sin costes. Basta con localizarlos en Epic Games Store y completar la compra, por cero euros. Si seguimos estos pasos antes del 9 de diciembre, a las cinco de la tarde, serán nuestros para siempre.

Ya desde el 9 hasta el 16 de diciembre, haremos lo propio con Godfall: Challenger Edition (que, «casualmente», también formará parte de los PS Plus de diciembre) y Prison Architect.

El primero es obra de Counterplay Games y Gearbox Publishing, en una edición que desploquea un Valorplate de nivel máximo al momento. Se completa con puntos de habilidad y con armas letales para equipar, a la par que nos enfrenta a tres modos de juego finales.

Por su parte, Prison Architect lleva la firma de Double Eleven y Paradox Interactive. Nos propone diseñar nuestro centro penitenciario, con total libertad, evitando que los criminales más peligrosos hagan de las suyas.