Regresa la Fira del Joc i de Nadal de Berga

Fira del Joc i de Nadal Berga

Berga vuelve a recibir la Fira del Joc i de Nadal. Un año más, los habitantes del municipio de Barcelona volverán a disfrutar de un evento relacionado con los juegos, con los juguetes tradicionales y con la Navidad.

 

LAS ACTIVIDADES DE LA FIRA DEL JOC I DE NADAL DE BERGA

La Fira del Joc i de Nadal, en su novena edición, tendrá lugar el lunes 6 de diciembre, en Berga. Concretamente, en el Passeig de la Indústria. Arrancará a las diez de la mañana, hasta las dos de la tarde. Volverá a abrirse a las cuatro, para cerrar a la ocho.

Organizada por l’Anònima e impulsada por l’Ajuntament de Berga, contará con diferentes carpas. En ellas, se presentarán artesanos y tiendas, incluyendo las recomendaciones relacionadas con los juegos de mesa. Se complementarán con más de diez expositores relacionados de forma directa con la Navidad, mediante el chocolate, los turrones y las figuras para los belenes.

Cumplirá con todas las medidas de seguridad pertinentes, prometiendo ser un espacio seguro. Sin ir más lejos, se amplían los juegos en la calle, combinando aprendizaje y diversión. No faltarán las propuestas gigantes, fabricadas mediante materiales reciclados, ni los juegos de rol.

El objetivo de la organización es que los asistentes disfruten de un día lúdico impregnados por el espíritu navideño, descubriendo novedades en cuanto a juegos, de la mano de expertos. Se confirma un campeonato de juegos a cargo de GDM Games, el taller de Mahjong, el juego del Tirabol y la presencia de la editorial Enpeudejoc Edicions.

Para calentar motores, el 5 de diciembre celebrarán una noche de juegos. Comenzará a las nueve y media de la noche, en el Cinema Catalunya. Ya el sábado día 11, también a las nueve y media de la noche, tendrá lugar el II Campeonato de Catan. En este caso, en el Espai Jove.