Fortnite: Capítulo 3 – Temporada 1: todas las novedades

Fortnite Capítulo 3

Fortnite: Capítulo 3 – Temporada 1 ya es una realidad. Fin, el evento que terminaba con el Capítulo 2, ha traído consigo una isla nueva. No es el único cambio que veremos. El Pase de Batalla también se encuentra ya disponible, con Spider-Man como estrella.

 

ASÍ ES FORTNITE: CAPÍTULO 3 – TEMPORADA 1

Con esta nuevo capítulo, Epic Games continúa apostando por su exitoso juego. Nos traslada a una nueva isla, en la que explorar cada rincón. Volveremos a encontrarnos con praderas verdes, desiertos, ríos y ciudades, sin olvidarnos de la nieve, capaz de despertar el espíritu navideño de más de uno.

Este nuevo comienzo supone, en palabras de sus creadores, una oportunidad para que quienes no conozcan Fortnite se unan a él. Por descontado, también para curiosos que hace tiempo abandonaron la isla. Novatos y expertos serán testigos de cómo se descongela la fría isla, dando paso a nuevas zonas (con sus sorpresas).

Las coronas de victoria y las nuevas misiones formarán parte de la experiencia. Los deslizamientos, cuesta abajo, ya permiten construir y disparar. Además, al ser abatidos por el enemigo, podremos arrastrarnos más rápido hasta nuestros compañeros. Siguiendo con los cambios, es posible recoger objetos en pleno arrastre.

Cuando encontremos un lugar perfecto, podremos establecer una tienda para curarnos y para guardar objetos (a recoger en otras partidas). Nuestros amigos podrán utilizar nuestra tienda para armar la suya. Una vez que la tormenta se acerque a la tienda, será momento de recogerla y de buscar un nuevo lugar. Si las cosas se ven muy mal, siempre estará la opción de abandonarla…

Por su parte, se sabe que a partir del 11 de diciembre podremos balancearnos por los edificios con los lanzarredes de Spider-Man. Serán compatibles con cualquier atuendo, aunque si queremos lucirlos como Spider-Man, tendremos que hacernos con el Pase de Batalla y desbloquear. No será al único, puesto que también podremos hacernos con el líder de los legendarios Siete, entre otros.

Obtendremos el Pase de Batalla en Batalla Campal y en el Modo Creativo, mediante el sistema de galardones. Por tanto, los creadores también podrán hacerse con el superhéroe y con todo el contenido. Por último, los mejores en Batalla Campal ganarán la corona de la victoria, que lucirán en la siguiente partida. Permite alardear de victoria, pero todo tiene un precio. No es para menos, puesto que brillará al máximo, destacando entre los demás.

Si no la perdemos, obtendremos una bonificación de PE. Al ganar con ella, recibiremos un gesto exclusivo. Es una forma más de premiar el esfuerzo y de reducir las desigualdades entre jugadores principiantes y habituales.