Anunciado el thriller psicológico Aftermath

Aftermath

ONE-O-ONE Games anuncia, junto a META Publishing, su nueva creación. Con el nombre de Aftermath, proponen una mezcla entre acción y aventuras en la que tendremos que defendernos de seres extraños que se han hecho con el control de la ciudad. Lo real y lo psicológico jugarán en nuestra contra.

AFTERMATH Y LA VUELTA A LA TIERRA

Aftermath marca el regreso de la sensación que siempre nos causa cualquiera de los juegos de Alien. Y es que se inspira en Alien: Covenant, como sus responsables afirman. Tomaremos el control de Charlie Gray, una talentosa y exitosa ingeniera y astronauta de Europa.

En una misión, se ha producido un desastre y ahora toda su fama y gloria no le sirven de nada, pues se encuentra aislada en un mundo desértico. Su vida corre peligro. Las cuestiones filosóficas, como cuál es la postura a adoptar por el ser humano cuando se encuentra en una situación límite, son una constante.

Además, prima el aspecto psicológico, que ya de por sí es vital en nuestras vidas. Al encontrarnos solos en un planeta, con la oscuridad cerniéndose sobre nuestra cabeza y nuestro ánimo, llegamos a preguntarnos si los enemigos son o no reales.

Por el momento, no se ha puesta una fecha de lanzamiento concreta. Sabemos que llegará a PC, mediante GOG, Epic Games Store y Steam. También estará disponible en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.