TAPAS – El Intolerante ya es una realidad

TAPAS El Intolerante

TAPAS – El Intolerante, juego de mesa que conocimos el pasado año, ya es una realidad. Así lo confirma Cristina Navarro, su autora. El diseño ha cambiado en relación a esa primera versión presentada.

 

¿QUÉ ENCONTRAREMOS EN TAPAS – EL INTOLERANTE?

TAPAS – El Intolerante es un juego de mesa indicado desde los 6 años, con partidas de 15 minutos de duración. Disponible a un precio de 14 euros, opta por unos materiales sostenibles. Está fabricado en España, en su totalidad.

Durante la competición, recibiremos a distintos clientes en nuestro restaurante. Al reto que supone servirles de una forma correcta, se le suman las intolerancias y los estilos de alimentación de cada uno. El cliente será para el primero en confeccionar la tapa que aparece en el menú y, por descontado, en servirla.

La estrategia desempeña un papel fundamental, mientras que la interacción entre jugadores está presente. No es para menos, ya que el intercambio de ingredientes está más que permitido a la hora de crear tapas. El ganador será quien tenga más clientes intolerantes. Con un empate, aquél que cuente con más intolerancias entre sus clientes.

La misión del juego, además de ofrecer diversión, es instruirnos en las distintas intolerancias y dietas. Recurre a unos personajes inclusivos. Por su parte, funciona como herramienta para aprender vocabulario en inglés.