International Basketball Manager 22 ya tiene fecha

International Basketball Manager 22

Si hace unos días se anunciaba la alianza entre International Basketball Manager 22 y la ACB, ahora UPLAY pone fecha de lanzamiento a su esperado título deportivo. Será el próximo 16 de diciembre cuando se estrene, por lo que no habrá que esperar demasiado para disfrutarlo.

INTERNATIONAL BASKETBALL MANAGER 22 EN PC Y MÓVILES

Esta propuesta verá la luz el jueves 16 de diciembre, tanto en PC, mediante Steam, como en dispositivos iOS y Android. El estudio recuerda como podremos volver a convertirnos en manager, con la gestión como ingrediente estrella.

A través de numerosas herramientas, lucharemos por ganar títulos con nuestro equipo favorito. Quizás, seamos nombrados el mejor manager de toda la temporada. El esfuerzo resultará crucial, comenzando con la construcción de un club.

A partir de ahí, implantaremos nuestro propio estilo, sin descuidar las tareas propias de los despachos. Contará con licencias oficiales reconocidas a nivel mundial, como la ACB. También, con ligas emergentes como la LNB de Chile y la BNXT League, agrupando a Bélgica y a los Países Bajos. Quedan por confirmar más licencias.