Loop Hero, gratis en Epic Games Store

Loop Hero

Loop Hero ya puede descargarse sin costes. Un día nuevo y un juego gratis más para PC por parte de la compañía Epic Games. Mediante su tienda digital, Epic Games Store, pone a nuestra disposición un juego de su catálogo de manera gratuita, hasta acabar la Navidad. Desde las cinco de la tarde, tenemos disponible el siguiente.

LOOP HERO Y LAS CARTAS

Con un mazo de cartas místicas en la mano, Loop Hero nos propone sacar al mundo del bucle temporal en el que se ha visto envuelto. Para ello, utilizaremos cartas y colocaremos enemigos, edificios, diferentes terrenos y valientes héroes capaces de cerrar los bucles surgidos.

Podremos hacernos con poderosos objetos y equipárselos a nuestro personaje en la batalla. Además, tendremos que ir recogiendo en un campamento a los supervivientes que encontremos por el camino. Con el tiempo, desbloquearemos nuevas cartas que traerán mejoras en forma de nuevas clases, guardianes o más objetos.

Si somos hábiles, podremos planificar cada batalla al dedillo. Eso sí, precisaremos de un gran control sobre el mazo. Lleva los sellos de Four Quarters y Devolver Digital. De nuevo esta tarde, a las cinco, Epic Games ofrecerá otro juego para PC sin costes. Tendremos justo 24 horas para descargarlo gratuitamente y conservarlo para siempre.