Crytivo se suma al equipo de Force of Nature II: Ghost Keeper

Force of Nature II

Force of Nature II: Ghost Keeper suma un socio de lujo: Crytivo. La colaboración de la compañía, junto a A.Y.std (desarrolladores del juego), supone un nuevo impulso para esta propuesta, disponible en PC.

ASÍ ES FORCE OF NATURE II

Aventuras llenas de misterio, magia y peligros. Es lo que propone Force of Nature II: Ghost Keeper, título que recurre a la esencia de la supervivencia, de la exploración de mazmorras, del rol, de la estrategia y de la gestión de recursos.

Esta unión entre acción, aventura y ‘sandbox’ nos propone formar parte de un misterioso mundo generado de forma aleatoria, con sus criaturas. A medida que obtengamos recursos, prepararemos alimentos, construiremos casas, cultivaremos plantas y crearemos híbridos. No son las únicas tareas.

El cuidado de animales y la creación de armas y ropa, que permitan luchas contra enemigos y jefes finales, resultan de vital importancia. Nos adentraremos en el mundo de la magia, resolviendo los misterios de la piedra de la Fuerza de la Naturaleza y restaurando el equilibrio de poder. En definitiva, haremos lo posible por regresar al que una vez fue nuestro hogar.