Anunciados los PS Plus de enero

PS Plus

A muy pocas horas para iniciar mes (y año), conocemos el título de los PS Plus de enero. Estamos ante juegos de descarga gratuita en PS4 y en PS5 para los usuarios del servicio de pago.

LOS PS PLUS DE ENERO

Los nuevos PS Plus estarán disponibles a partir del martes 4 de enero. Podremos descargarlos, sin costes, hasta el 1 de febrero. Como ha ocurrido con los anteriores, al reclamarlos los conservaremos en la biblioteca mientras continuemos con la suscripción.

Persona 5 Strikers podrá obtenerse en PS4. Nos moveremos por una historia que arranca en unas vacaciones de verano para continuar con una realidad distorsionada. El resultado es una aventura por las carreteras de Japón, combatiendo la corrupción que se ha colado en las ciudades.

DIRT 5 estará disponible tanto en PS4 como en PS5. En este caso, ponemos a prueba la velocidad con todo tipo de coches. Formaremos parte de carreras todoterreno, con pantalla dividida para cuatro jugadores, multijugador en línea y modo creador, entre otro contenido.

También estará disponible en ambas consolas Deep Rock Galactic, un juego de disparos en primera persona. Ofrece terrenos destruibles y cuevas generadas de forma aleatoria, con sus hordas de alienígenas. Se recuerda como, hasta el 3 de enero, podremos descargar los PS Plus de diciembre.