Nintendo Switch: los indies más vendidos de 2021

Ender Lilies

A pocas horas para despedir el año, descubrimos cuáles han sido los indies más vendidos en Switch durante este 2021. Nintendo repasa lo más popular en todo el mundo a través de un vídeo de menos de dos minutos y medio de duración.

 

LO MÁS POPULAR DE SWITCH EN 2021

Al son de una frenética melodía, Nintendo revela qué juegos indie han sido los más vendidos este año en su consola. Comienza el vídeo con la acción pixelada de Cyber Shadow para continuar con el relajante Unpacking, que nos propone sacar objetos de las cajas de mudanzas para colocarlos en nuestro nuevo hogar.

Tetris Effect: Connected, unión entre pasado y presente, no falta a la cita. Tampoco Stick Fight: The Game, caótica propuesta basada en la física. Curse of the Dead Gods y su exploración de mazmorras se cuelan también entre los más vendidos, junto a Ender Lilies, apuesta por el rol y la fantasía oscura.

Las chicas de Doki Doki Literature Club! se muestran casi a mitad del vídeo, seguidas por las plataformas de Spelunky 2 y por los autopistas de Road 96. Nos tiramos al mar con Subnautica y Subnautica Below Zero, mientras que Littlewood representa un encantador mundo.

Los jugadores de Switch han disfrutado de Islanders: Console Edition en este año, con su construcción de ciudades, y del colorido Slime Rancher: Plortable Edition. No se han olvidado del RPG Eastward ni del desafío pixelado Axiom Verge 2, título que cierra el repaso.