Arcadia Fallen, disponible en Switch

Arcadia Fallen

Arcadia Fallen ya se encuentra disponible en Nintendo Switch. Galdra Studios son responsables de este juego al que denominan una novela de fantasía moderna, en la cual, tendremos que tomar decisiones. Serán las que creen el camino a recorrer por nuestro protagonista, un joven aprendiz de alquimista.

ARCADIA FALLEN LLEGA A NINTENDO SWITCH

En este título, nos ponemos en la piel de un aprendiz de alquimista. Hasta ahí normal, de no ser porque está poseído por un espíritu maldito. Salvar el mundo desde dentro de una guerra entre la humanidad y la magia es lo que nos proponen desde Galdra Studios.

Deberemos perfeccionar las habilidades del personaje conforme avancemos en la historia. Resolver crisis y ayudar a otros son opciones que tendremos delante. Con nuestras decisiones, no sólo creamos el camino a recorrer, sino que le vamos dando forma a la personalidad de nuestro alquimista.

Inspirándose en la cultura nórdica y dándonos poder para personalizar al protagonista a nuestro gusto, las sensaciones que produzca podrán ser variadas. No es para menos, ya que sus responsables destacan que ha provocado risas y también lagrimas entre los jugadores. Como curiosidad, cuenta con cuatro horas y media de diálogos por voces reconocidas dentro del mundo de los videojuegos como son Sarah-Nicole Robles y Sean Chiplock.