Humankind muestra su primer DLC, Culturas de África

Humankind Culturas de África

Humankind ya tiene un primer DLC en camino. Bajo el título Culturas de África, será una realidad el 20 de enero en PC. Nuevas culturas llegan directamente desde África: una por cada edad, con las diferentes posibilidades que conllevan.

CULTURAS DE ÁFRICA EN HUMANKIND

La altura que ha cogido Civilization VI es tan alta que Humankind no ha podido alcanzarla. Sin embargo, es el que más cerca se encuentra dentro del género 4X de civilizaciones. Sin meternos en los espaciales, claro está. La manera de afrontar el reto, por parte de AmplitudeStudios y Sega, se traduce en una nueva forma de jugar a la que todavía le queda mucho camino por recorrer para alcanzar su objetivo.

En ello están sus responsables, ya que con esta expansión, Culturas de África, llegan novedades. En la Era 1 encontramos a los bantúes, los cuales son expansionistas. En la Era 2 llegan los garamantes, que son agrarios. Para la Era 3 contamos con suajilis, que son comerciantes.

En la Era 4 aparecen los masáis, centrados de nuevo en el tema agrario. La Era 5 la conforman los etíopes, quienes son militaristas. Por último, la Era 6 está representada por los nigerianos y su boom económico, basándose, una vez más, en lo agrario.

La cosa no acaba ahí y es que tendremos más de siete pueblos independientes y quince sucesos narrativos. Completan el contenido cinco nuevas maravillas: el Monte Kilimanjaro, las cataratas Victoria, la Roca Zuma, el Lago Natron y la Gran Mezquita de Djenné.