Galactic Civilizations III, gratis en Epic Games Store

Epic Games Store

Galactic Civilizations III ya está disponible de manera gratuita en Epic Games Store, como estaba previsto. No es la primera vez que se regala temporalmente. Sin embargo, no todos los usuarios habrán tenido la oportunidad de hacerse con él en el pasado. Ahora, hasta el 20 de enero, podrán sumarlo a su cuenta sin costes. Además, se ha anunciado cuál será el siguiente juego gratuito.

GALACTIC CIVILIZATIONS III Y RELICTA

Un día, los humanos descubren que no están solos en el universo. Al menos, unas cuantas razas alienígenas se descubren para ellos. Como es lógico, cada una de ellas cuenta con sus propias historias y motivaciones. Elegiremos a los humanos o a cualquier raza para llevarla a una edad de oro llena de diversidad en este juego de estrategia y construcción de imperios que es Galactic Civilizations III.

Investigar, colonizar, superar diferentes eventos y desafíos, negociar, luchar contra amenazas y en guerras, espiar, crear naves y, sobre todo, escribir nuestra propia historia forman parte de las posibilidades. Con este juego de Stardock Entertainment están incluidas las expansiones Crusade y Retribution, con sus mejoras jugables. Cada partida será única, además de ofrecer varios modos de juego.

Relicta, por otra parte, es el que tomará el relevo del actual juego gratuito de Epic Games Store. Nos propone jugar con la física y con el magnetismo, en primera persona, mientras mediante puzles intentamos salir de una base científica en la que estamos atrapados. Obra de Mighty Polygon y Ravenscourt, podrá obtenerse entre el 20 y el 27 de enero. Si completamos la compra dentro de esa fecha, por cero euros, lo conservaremos para siempre.