SOEDESCO se suma al videojuego Airoheart

Airoheart

SOEDESCO se suma al trabajo del desarrollador independiente Pixel Heart Studio para la publicación de Airoheart. Se trata de una aventura pixelada, cuya jugabilidad toma como referencia el propio The Legend of Zelda.

¿QUÉ VEREMOS EN AIROHEAR?

Ambas compañías señalan como será muy pronto cuando el juego vea la luz en Windows, Mac, Linux, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Una exitosa campaña de búsqueda de financiación en Kickstarter les ha permitido dar vida a una aventura pixelada, con un combate clásico en tiempo real.

Concretamente, nos moveremos por un mundo de 16 bits, capaz de adaptar la narración emocional de la serie Final Fantasy y el encanto de The Legend of Zelda. A las batallas, se les sumarán puzles y secuencias de plataformas, todo ello en un enorme mundo abierto.

Con la nostalgia por bandera, haremos todo lo posible por salvar a Engard. Por el camino de la que se define como «una oscura y siniestra trama», nos toparemos con peculiares personajes, con sus historias. También, con enemigos y con jefes finales.