Doug Cockle (voz de Geralt de Rivia) se suma a The Occultist

Doug Cockle The Occultist

The Occultist, juego en desarrollo, contará con la voz de Doug Cockle. Ganador del Golden Joystick Awards, estamos ante el doblador de Geralt de Rivia en la saga de juegos The Witcher.

¿QUÉ SABEMOS DE THE OCCULTIST?

Como anuncia Pentakill Studios, estudio vallisoletano detrás de esta propuesta, Doug Cockle pondrá la voz a Alan, el protagonista. Este actor de doblaje fue nominado a los Game Awards 2015 en la categoría de Mejor Interpretación, ganando el Golden Joystick Awards en la misma categoría por su interpretación de Geralt De Rivia en The Witcher 3: Wild Hunt.

Las negociaciones no fueron difíciles, puesto que Doug se sintió atraído tanto por la estética como por los gráficos del videojuego, así como por el espíritu de trabajo del equipo. Las grabaciones de doblaje ya han comenzado.

Será en 2023 cuando The Occultist vea la luz en PC (Steam y Epic Games Store), PS5 y Xbox Series X/S. Se define como un juego de terror psicológico en primera persona, marcado por la narración. Estamos ante el primer título de una saga. Nuestro protagonista es Alan, un experto en ocultismo cuyo padre ha desaparecido sin dejar rastro. Quizás, podría estar en una isla al Norte de Gran Bretaña, lugar donde creció…