Winter Ember concreta sus plataformas de llegada

Winter Ember

En 2019, Sky Machine Studios y Blowfish Studios presentaban Winter Ember, juego de sigilo en un ambiente victoriano. En ese momento, no conocíamos sus plataformas de lanzamiento, pero ahora ya sí: PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S.

EL MUNDO DE WINTER EMBER

Será durante el segundo trimestre de este año cuando se estrene en ordenadores y en consolas. Así, antes de que lleguen los meses de máximo calor, tendremos acción y sigilo en la piel de un hombre sin rostro.

Nuestra tarea será arrojar luz a la misteriosa trama que hizo desaparecer a nuestra familia de los libros de historia. Al parecer, un infierno militante religioso, empeñado en mantener el control, tendrá mucho que ver… Esto supondrá adentrarse en las sombras y desenfundar la espada.

Como único superviviente de una masacre, buscaremos venganza, así como nuestro estilo de juego. Todo tendrá consecuencias. Noquear a los enemigos implica que se levanten antes o después; un corte en el cuello dejaría una peligrosa mancha de sangre en la alfombra. Con ello, además de movernos con sumo cuidado, no estará de más deshacerse de los cuerpos.

Como recuerdan sus responsables, la experimentación se vuelve clave con sus más de 30 flechas por fabricar. Servirán para cegar al oponente, para envenenarlo o para utilizarlas como herramienta para acceder a zonas altas. Encontraremos tres árboles de habilidades: sigilo, combate y utilidades.