Sonic, Mario y Link, imaginados como Pokémon iniciales

Sonic Mario Link Pokémon iniciales

La imaginación de los jugadores no tiene límite. El usuario de Twitter Casey’s Guts (COMMS OPEN) no se ha contentado con crear Pokémon iniciales, sino que les ha puesto las formas de Sonic, Mario y Link. El resultado no podía haber sido mejor.

SONIC, MARIO Y LINK EN POKÉMON

Como comparte a través de su cuenta, Sonic, Mario y Link son más que aptos para formar parte de una nueva generación Pokémon. El que seguirá siendo un sueño no cumplido tiene, al menos, una materialización en forma de imágenes.

Sonic, como no podía ser menos (dado su color), se convierte en el inicial de agua. Bajo el nombre de Hoggy, evoluciona a Gagofas y a Sonigo. La segunda evolución suma el tipo eléctrico. Mario pasa a ser el de fuego, bautizado como Tanuee. Sin olvidarse de la mítica cola de mapache y de la gorra, se convierte en Manuo y en Omari. Los dos últimos son de fuego/volador.

Por su parte, Link es el Pokémon de planta. A su forma inicial, Rokiri, se le suma Yriki como primera evolución. Para la segunda, encontramos a Hyliki (planta/acero), haciendo gala del atuendo de este querido personaje. ¿Cuál de estos tres te pedirías como inicial?

Mario Pokémon