The Shore VR, ya disponible

The Shore VR

The Shore VR ya es una realidad en Steam y HTC Vive. Tras anunciarse hace unas semanas, está disponible para su compra. Se define como una versión independiente del primer juego.

ASÍ ES THE SHORE VR

El protagonista en esta novedad es Brandon, con una historia que transcurre ocho meses después de la trama de The Shore. Tiene treinta años y trabaja en la misma isla que Andrew, personaje principal del título original.

Cuenta con una misteriosa familia. No es para menos, puesto que sus padres fueron los principales cultistas de una herejía. Le llega su turno, lo que le llevará a enfrentarse a complicadas pruebas, a los secretos de la isla y, por supuesto, a sus propios miedos.

En su mundo abierto por explorar, no faltarán a la cita «las entidades lovecraftianas más aterradoras», como confirma Ares Dragonis. Quienes ya cuenten con The Shore podrán adquirirlo con un 40% de descuento. Por su parte, existe un pack con ambos títulos: el original y el de realidad virtual. Lleva la etiqueta de acceso anticipado, puesto que hay actualizaciones en marcha.