Anunciado Rise of the Triad Remastered

Rise of the Triad Remastered

Apogee Entertainment se hace con los derechos de Rise of the Triad Remastered. Así, habrá un regreso del clásico de los noventa a lo largo de este 2022. Verá la luz en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

¿QUÉ VEREMOS EN RISE OF THE TRIAD REMASTERED?

Fue en 2013 cuando Rise of the Triad se lanzó en PC. A finales de este año, le llegará el turno a un nuevo regreso, con funciones modernas y un multijugador renovado. No se perderá la esencia de los disparos.

El paso de los derechos de 3D Realms a Apogee Entertainment se traducirá en una versión reconstruida del reto original. Habrá cinco personajes jugables diferentes, mapas completos en vertical y un amplio arsenal de armas y balas. La idea es mantener intacta la esencia de los disparos, añadiendo características modernas.

Pasan por una pantalla ancha o por un multijugador mejorado. Desde 3D Realms confiesan estar tranquilos al despedirse de la franquicia. «Si bien hay un lugar especial en nuestro corazón para Rise of the Triad, sabemos que está en buenas manos con nuestros amigos de Apogee Entertainment».