Cannibal Cuisine se estrena en PlayStation y en Xbox

Cannibal Cuisine

Cannibal Cuisine ya es una realidad en todas las plataformas actuales. Tras su paso por PC y Nintendo Switch, le llega el turno a PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se estrena hoy, 25 de enero, en estas consolas.

EL CONTENIDO DE CANNIBAL CUISINE

Cannibal Cuisine no está solo, puesto que el lanzamiento llega acompañado de The Curse of the Scarab King, en forma de expansión gratuita. Consta de cinco niveles adicionales y de un nuevo nivel de desafío, donde enfrentarnos al propio Scarab King. Será momento, por tanto, de movernos entre las momias del Antiguo Egipto.

Como se recuerda en el tráiler, estamos ante un caótico reto. Nos propone cortar en pedazos a turistas (y a momias), que servirán para preparar un festín que todo dios merece. Deberá estar a la altura de Hoochooboo.

Como es lógico, los turistas no estarán contentos con el plan, por lo que los golpes, las bofetadas y los empujones formarán parte de la lucha. Este colorido juego de cocina puede disfrutarse en solitario, pero también entre hasta cuatro jugadores, en local y en línea. Lleva el sello de Rocket Vulture.