Above Snakes empieza su campaña en Kickstarter

Above Snakes

Como estaba previsto, Above Snakes ya está en Kickstarter. Esta propuesta de Tobias Schnackenberg y Crytivo nos propone viajar hasta el Salvaje Oeste, con zombis de por medio.

ABOVE SNAKES EN PC, ¿Y CONSOLAS?

El objetivo de la campaña es dar forma a su versión de PC, que vería la luz a través de Steam. Para ello, necesita recaudar los 26.000 euros marcados como objetivo inicial. En función del éxito de la campaña, podrían desbloquearse las versiones para PlayStation, Xbox y Nintendo Switch.

Entre las recompensas a adquirir, se encuentra el acceso a la versión pre-alpha. Está prevista para marzo de 2022. Se recuerda como la estrategia y la construcción darán forma a un mundo ficticio, cuyo objetivo es sobrevivir y, ya de paso, desentrañar los misterios del territorio.

Tras una gran explosión, fueron muchas las personas que perdieron la vida. No tardarían en despertar del cementerio, obligando a los supervivientes a sacar las armas para luchar contra lo que un día fueron sus seres queridos. Será el propio jugador quien genere el mundo por el que se mueve, a construir mediante mosaicos isométricos. Con ellos, dará forma a distintos biomas.

No faltarán las tomas de decisiones a la hora de expandir el mundo. Si muere, siempre regresará a la base, reiniciándose. Necesitará gestionar recursos, crear armas y aprovechar los efectos de cada acción. Por descontado, podrá amueblar su base hasta convertirla en un verdadero hogar. El combate requerirá de una combinación entre armas y habilidades.