Forest Grove, listo en los meses de verano

Forest Grove

Forest Grove llegará durante el tercer trimestre del año a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Así lo confirman Miga Games y Blowfish Studios.

FOREST GROVE: CRIMEN Y PUZLES

Ciencia ficción, crimen y rompecabezas. Es la fórmula de este juego de misterio en primera persona, donde las propias conclusiones rivalizan con las pruebas forenses a la hora de descifrar una historia.

La trama gira en torno a la desaparición de una heredera adolescente. El que se define como un reto de detectives futurista invita a hacer uso de la última tecnología anticrimen, con la que investigar la escena, recoger pruebas y, en definitiva, saber qué ha ocurrido.

Entre las pruebas a investigar encontramos restos de ADN, huellas dactilares y metabolitos de transpiración, entre otras. No faltarán las habitaciones secretas, con su acceso a más información importante. El ingenio y la intuición resultarán fundamentales en «un juego en el que nadie te llevará de la mano», como explican sus responsables. Por su parte, los personajes destacarán por su rico trasfondo. Por descontado, habrá quienes sepan más de lo que cuentan.