Aztech: Forgotten Gods ya tiene fecha de lanzamiento

Aztech Forgotten Gods

10 de marzo. Es el día escogido por Lienzo para el lanzamiento de Aztech: Forgotten Gods. Esta aventura de acción tiene como protagonista a una joven azteca, haciendo uso del poder de los dioses.

AZTECH: FORGOTTEN GODS Y LA VERDAD

El estreno de esta propuesta se producirá en PC, mediante Steam y Epic Games Store, así como en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch, cubriendo todas las plataformas actuales.

Nuestra protagonista será una joven azteca, convirtiéndose en una heroína que ejerce el poder de los dioses. Combinando acción, aventura y exploración, lucharemos contra seres colosales, en la búsqueda de la verdad. Tomarán la forma de deidades del panteón azteca. Gracias a un antiguo artefacto, podremos volar por la ciudad.

Será parte de la tecnología misteriosa que ayude en la exploración del territorio. Nos moveremos por una ciudad azteca moderna, que ha prosperado a través de los siglos uniendo una tradición antigua y una fuerte tecnología. La narrativa convierte a esta novedad en un viaje emocional. El anuncio de su fecha se acompaña de un nuevo vídeo.