Gnosia se estrena en Steam

Gnosia

Tras su paso por Nintendo Switch, Gnosia da el salto a Steam (PC). Petit Depotto y PLAYISM nos invitan a conocer a unas criaturas expertas en el engaño, convirtiendo a los humanos en víctimas.

EL ENEMIGO EN GNOSIA

Los llamados Gnosia están especializados en engañar a las personas para acabar con ellas, una a una. Toda una tripulación deberá enfrentarse a esta amenaza, tarea nada sencilla.

¿El motivo? No saber realmente quién es el enemigo. En mitad de la incógnita, no queda más remedio que poner en marcha un extraño plan: sumir en un profundo sueño al miembro más sospechoso de la nave. Parece que será la única forma de liberarla de estas criaturas.

Así, podremos estar ante un Gnosia o ante alguien inocente. De nuestra capacidad de reacción dependerá que la humanidad salga victoriosa o que llegue a su fin. Sus responsables lo definen como un juego de rol, deducción y ciencia ficción, donde utilizar la información como herramienta para la supervivencia. A medida que progresemos, mejorarán las habilidades de la tripulación.