«El juego de películas definitivo». Así se presentaba Blockbuster, ‘party’ que ya está disponible en castellano, de la mano de Mercurio. Indicado desde los 12 años, puede disfrutarse con 4 o más jugadores.
En el interior de su caja, que emula una cinta VHS, encontramos 260 cartas y un tablero. Tras dividirnos en equipos, arranca la competición. La acompañaremos con una aplicación para móviles gratuita: Big Potato Buzzer.
En una primera fase, nos enfrentaremos cara a cara por recordar películas con una determinada característica. El equipo ganador tendrá una ventaja en la segunda fase, que toma como referencia el clásico de adivinar películas. Podremos hacerlo mediante palabras, frases y mímica.
El objetivo final será acumular ocho películas, una de cada género. Publicamos una guía de juego mediante fotografías, con la que descubrir sus componentes y aproximarnos a sus reglas, como si de una hoja de ayuda se tratase.
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Si continúa utilizando este sitio asumiremos que está de acuerdo.Estoy de acuerdo