LEGO Super Mario suma a la princesa Peach y su castillo

LEGO Super Mario Peach

Con motivo del Día de Mario (MAR10), LEGO presenta un nuevo producto para la colección LEGO Super Mario. Se trata de la princesa Peach, acompañada del mítico castillo.

PEACH EN LEGO SUPER MARIO

Para continuar ampliando el universo, LEGO lanzará sets en los que la famosa princesa hará gala de su voz y de otros efectos. Por un lado, tendremos el pack inicial Aventuras con Peach, que permitirá conseguir monedas digitales. La princesa montará en columpio, abrirá regalos y derrotará a enemigos.

Por otro, se presenta el set de expansión Castillo de Peach. Recreará este lugar, con sus diferentes desafíos. Entre las posibilidades, podremos arreglar un puente o saludar a Toadette. Su sala del trono revelará al mismo Bowser, completándose con otros secretos.

Estarán disponibles el 1 de agosto, a un precio de 59,99 euros (el inicial) y 129,99 euros (el castillo). Ese mismo día, llegarán las expansiones Zapato de Goomba, Trampolines de los Fuzzies, Casa-regalo de Yoshi, Torre de Hielo y Traje de Peach Felina y Desafío en las Nubes del Gran Spike.