Presentadas tres nuevas figuras de Sonic

nuevas figuras Sonic

El merchandising del erizo azul más famoso del mundo continuará llenando estanterías. SEGA y Neamedia Icons presentan tres nuevas figuras de Sonic, ya disponibles para su reserva.

LAS NUEVAS FIGURAS DE SONIC

Sonic tendrá tres nuevas figuras en mayo de este año. Por ahora, pueden reservarse a través de la web oficial de Neamedia Icons. Debemos tener en cuenta que no son precisamente baratas, puesto que tienen un precio de 39,99 euros cada una. No sería demasiado, de no ser por sus 13 centímetros de altura…

Las tres muestran al erizo de pie, en posición de orgullo y con el dedo levantado. Cambian únicamente en el color: normal, gris y azul. La idea es satisfacer a los coleccionistas y amantes de la saga, adoptando una pose característica del personaje.

Con este nuevo anuncio volvemos a comprobar lo mucho que empieza a costar ya decorar las estanterías con nuestros personajes favoritos. En el caso de Neamedia, la incorporación de Sonic se suma a Pac-Man, Cyberpunk 2077 y Bomberman, por lo que no estamos ante la primera apuesta por los videojuegos.