Arcadegeddon ya tiene fecha de lanzamiento

Arcadegeddon

El shooter cooperativo en tercera persona Arcadegeddon ya cuenta con fecha de lanzamiento. Esta creación de IllFonic llegará en el mes de julio. El estudio tiene tablas a la hora de asomar la cabeza en los multijugador en línea y es que cuenta con Predator Hunting Grounds y con el gran Viernes 13.

ARCADEGEDDON, LISTO EN JULIO

En esta propuesta, tendremos que salvar a las máquinas arcade de la malvada corporación Fun Fun Co, la cual ha saboteado el famoso juego de Gilly. Mediante la cooperación entre tres amigos o en solitario, combatiremos contra esta compañía y sus secuaces.

Exploraremos múltiples biomas, nos enfrentaremos a desafíos variados, lucharemos contra enemigos muy insistentes y, además, tendremos que dar muerte a los jefes que nos salgan a nuestro paso. Podremos desbloquear diferentes habilidades mediante los llamados ‘tech points’. Pasan por el apoyo de drones o, como si de Vivi Ornitier se tratara, por lanzar poderosas bolas de fuego.

Con el paso del tiempo, se desbloqueareán nuevos desafíos e iremos ganando en poder. Contaremos con un total de 35 armas que nos ayudarán a destruir las ocho bases enemigas en los 31 escenarios que encontraremos.

Arcadegeddon se lanzará el 5 de julio en su versión final. Hasta ese día, sólo se encuentra en Epic Games Store, en acceso anticipado. Estará acompañada de las de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Como dato a tener en cuenta, habrá cross-play entre las plataformas.