Harakiri: Blades of Honor se estrena en Kick&Go

Harakiri juego de mesa

Harakiri: Blades of Honor repite campaña de búsqueda de financiación. Tras su éxito en Kickstarter, donde recaudó más de 650.000 euros, se lanza en la plataforma Kick&Go. La idea es la misma: no llegar nunca a tiendas. Así, quienes se perdiesen la anterior campaña, tienen una oportunidad más de hacerse con el juego.

 

EL MUNDO DE HARAKIRI: BLADES OF HONOR

Harakiri: Blades of Honor es un juego de mesa español, presentado bajo el sello Synergic Games. Se define como una campaña cooperativa, de 1 a 4 jugadores, indicada desde los 14 años.

Creada por Fernando Gamero y Joel Torres, cuenta con ilustraciones de David Benzal, David Demaret, Joseph Diaz, Henning Ludvigsen, Daryl Mandryk, Antonio José Manzanedo, Víctor Manuel Leza Moreno e Israel Pato. Todos ellos dan vida a una visión de fantasía de la era feudal japonesa.

Harakiri juego de mesa

Exploraremos un enorme mapa, frenando los pies al oscuro Shogun. La narrativa nos guiará hacia combates tácticos a través de las losetas, contra enemigos controlados por la inteligencia artificial. La que promete ser una experiencia inmersiva también ofrecería componentes de alta calidad.

Este juego de exploración de mazmorras se representa mediante más de 80 miniaturas. Como curiosidad, esa narrativa corre a cargo de David Velasco (Expediente Anunnaki), con una duración de más de 50 horas. Como señala la editorial, cada decisión tomada influirá en el avance del enemigo.

La compra en Kick & Go estará abierta hasta finales de año, con descuentos durante los tres primeros meses. Sus responsables confirman que, esta vez, sí que estamos ante la última ocasión de hacernos con el juego, puesto que no llegará a tiendas. Se enviará a los mecenas en mayo de 2023.

Su precio (con descuento para los más rápidos) es de 109 euros, en una recompensa que incluye el juego y todos los extras que se desbloquearon en Kickstarter. Incrementando esta cantidad, añadimos las expansiones Wrath of the Gods y Jubei’s Curse, así como dados, bandeja, fundas, tapete, libro de arte y una miniatura alternativa.