One More Island, la conquista y las cadenas de producción

One More Island

Construir un imperio colonial en nombre de la reina. Es la misión en One More Island, propuesta de gestión y conquista que llegará a PC el próximo 19 de mayo.

UN PASEO POR ONE MORE ISLAND

Esta novedad de Berg Games y Freedom Games nos llevará a conquistar islas para hacernos con sus recursos naturales. A partir de ahí, construiremos auténticas cadenas de producción hasta dar forma a una concurrida metrópolis del Nuevo Mundo.

Contaremos con naves, colonos y herramientas para llegar hasta tierras vírgenes y convertirlas en una próspera colonia. Todo ello, por descontado, bajo la atenta mirada de la reina del Viejo Mundo. El duro trabajo no estará exento de la obediencia, por lo que no nos libraremos de pagar impuestos a tiempo ni de expandir fronteras. Así, ganaremos recompensas. La desobediencia (rechazando el pago de impuestos o declarando la independencia), por su parte, tendrá severas consecuencias.

Una vez que hayamos explorado las fronteras, habrá que explorar en busca de la mayor riqueza para el trono. Cada exploración promete ser diferente gracias a un mapa generado de forma procedural, con diseños a mano. La personalización de los desafíos forma parte de la experiencia.