Terraformers, gestión de recursos y construcción de colonias

Terraformers

Gestionar recursos y construir grandes colonias. Son los objeticos en Terraformers, propuesta ambientada en Marte bajo los sellos Asteroid Lab, Goblinz Publishing e IndieArk.

TERRAFORMERS EN ACCESO ANTICIPADO

Este título ya se encuentra disponible en Windows, Mac y Linux, mediante Steam y GOG, en acceso anticipado. La idea es continuar seis meses en desarrollo, aprovechando el apoyo y las críticas de la comunidad para, después, lanzar la versión final.

Exploraremos el planeta para terraformarlo, como su propio nombre indica. Para llevar a cabo la tarea, enviaremos a nuestros líderes a misteriosas ubicaciones. Si somos los primeros, nos beneficiaremos de ricas fuentes de recursos y de asombrosas maravillas naturales.

Podremos fundar nuevas ciudades, tanto en cráteres como en tubos de lava. Haremos que prosperen para satisfacer las exigencias y las necesidades de una población que crece por momentos. Al extraer metales raros, crearemos artículos avanzados y estableceremos un sistema de transporte para conectar las ciudades en una constante expansión.

Ahora bien, ¿cuáles son las posibilidades reales? Activaremos de nuevo un volcán, construiremos espejos gigantes o estrellas de asteroides para manipular el planeta y propagaremos bacterias. Debemos saber que cada forma de vida presenta sus requisitos y beneficios.