Call of the Sea pone fecha a su formato físico

Call of the Sea

Meridiem Games distribuirá Call of the Sea en España, en su formato físico. Será el próximo 19 de mayo cuando llegue a PlayStation 4 y a PlayStation 5, en dos ediciones.

LA EXPEDICIÓN DE CALL OF THE SEA

Esta propuesta nos invita a conocer a Norah, quien sigue el rastro de su marido desaparecido tras llevar a cabo una expedición. El resultado es una trama en primera persona, ambientada en la década de 1930, con los sellos de Out of the Blue y Raw Fury.

Viajaremos hasta el Pacífico Sur, a una hermosa y extraña isla, repleta de secretos. Darán forma a una historia sobrenatural marcada por el misterio y el autodescubrimiento.

Aventura y puzles se darán cita en dos ediciones físicas. La especial, Norah’s Diary Edition, constará de una caja premium, de un libro de arte, de dos fotografías, de un póster y de un ticket de viaje, además del propio juego. La coleccionista recibe el título de Journey Edition. Ésta será exclusiva de PS5.

A todo el contenido de la anterior, se suma la banda sonora en vinilo, obra de Eduardo de la Iglesia, un libro de arte en tapa dura y tres litografías. Todo ello en una caja especial. La edición está numerada y limitada a mil unidades en territorio europeo.