Holomento, disponible en acceso anticipado

Holomento

Holomento, presentado el pasado año, ya es una realidad en acceso anticipado. Así, su versión en desarrollo está disponible en PC, a través de Steam. La final no llegará hasta el segundo trimestre de 2023.

HOLOMENTO, MAZMORRAS CREADAS A MANO

Esta novedad de Sean Weech, Deck13 y Focus Entertainment se define como un RPG de acción que adentra al jugador en una intensa búsqueda. Con las muertes permanentes como seña de identidad, atravesará un peligroso mundo para reconstruirlo paso a paso.

El territorio cayó en la más absoluta desesperación tras una terrible maldición. Debemos saber que el Holomento es un libro compuesto por las almas de los viajeros muertos, en espera del siguiente aventurero.

Escribiremos nuestra propia historia generación a generación, siguiendo atajos, revelando secretos, encontrando antiguas reliquias y mejorando las posibilidades para el siguiente encuentro. Para derrotar a los enemigos, contaremos con un amplio arsenal de armas tradicionales y originales, pasando por pistolas, lanzagranadas, arcos y espadas.

La recolección de artículos y de armas especiales se traducirá en la mejora de estadísticas y en la destrucción de las más oscuras criaturas. Escogeremos entre diferentes clases iniciales, con sus elementos únicos, y nos moveremos por mazmorras creadas a mano. Invertiremos en negocios locales, restableceremos ciudades y conseguiremos riqueza e influencia.