Mothmen 1966 llegará a PC y a consolas en julio

Mothmen 1966

LCB Game Studio y Chorus Worldwide Games ya tienen fecha de lanzamiento para Mothmen 1966: 14 de julio. La que será la primera novela visual de una serie con gráficos de ordenador de los ochenta llegará ese mismo día a PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch.

LAS ANOMALÍAS PARANORMALES DE MOTHMEN 1966

La trama de este peculiar título nos arrastra hasta mediados del siglo XX, investigando una serie de anomalías paranormales. Concretamente, a la lluvia de meteoritos Leónidas de 1966.

Es noviembre y dos jóvenes se ven atrapados en una aterradora conspiración al borde de su realidad. Allí, acechan criaturas de pesadilla, así como unos misteriosos hombres de negro. La narrativa se define como rica y ramificada, siguiendo el estilo de un libro Elige tu propia aventura. Por tanto, el destino de los personajes estará en nuestras manos. Los acertijos no faltarán a la cita.

El anuncio de su fecha se acompaña de un nuevo tráiler, de un minuto y medio de duración. Nos permite hacernos una idea de cómo será su estética, así como de la jugabilidad. Lleva las firmas de Nico Saraintaris y Fernando Martinez Ruppel. El primer volumen constará de otros dos juegos más: Varney Lake y Bahnsen Knights.