Nobody – The Turnaround, simulación y supervivencia para este otoño

Nobody The Turnaround

U.Ground Game Studio y Thermite Games lanzarán Nobody – The Turnaround este otoño, en su versión de PC. Nos presentan un simulador de supervivencia realista, ambientado en un mundo similar al actual.

¿QUÉ HAREMOS EN NOBODY – THE TURNAROUND?

No necesitamos grandes cambios en relación a la vida real para luchar por la supervivencia. Esta propuesta nos trasladará a un mundo paralelo, gestionando el tiempo y los recursos para salir de distintos aprietos.

La acción se desarrolla en los barrios de la periferia, como una de las tantas personas que vagan por el mundo sin un buen apellido, una educación elitista ni oportunidades empresariales. Con la determinación y el esfuerzo, empezaremos a dejar atrás los problemas y a movernos por la sociedad.

Esta fiel representación de la clase obrera pretende reconstruir los estados físicos y la salud mental. Así, podremos sufrir heridas en accidentes laborales, tener ataques de ansiedad al revisar las nóminas o enfermar, como consecuencia de dormir en la calle. Desempañaremos trabajos relacionados con la construcción o con el reparto de publicidad, intentando alcanzar el trabajo de nuestros sueños.

El entretenimiento no faltará a la cita, mediante bailes, partidas de ajedrez, visitas a la biblioteca o videojuegos en el cibercafé. Será la organización de esas aficiones la que ayude en el ánimo. A medida que interactuemos con otros personajes, podremos vivir incluso romances. Los eventos aleatorios afectarán al día a día. La experiencia podrá disfrutarse en su modo historia o en el sandbox, sin restricciones y sin decisiones.