Fall Guys, un nuevo modelo y más plataformas

Fall Guys Season 5

Fall Guys: Ultimate Knockout se prepara para dar un salto importante. No es para menos, puesto que pasará a ser un juego gratuito. Quedan confirmadas, además, las versiones para PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch y la disponibilidad en Epic Games Store (PC).

LAS CARRERAS EN FALL GUYS

Tras su paso por Steam (PC) y PS4, este exitoso título de Mediatonic estará disponible el 21 de junio en PS5, Xbox One, Xbox Series y Nintendo Switch. También, en Epic Games Store. Se lanzará de forma gratuita.

Ahora bien, ¿qué ocurre con las plataformas en las que estaba disponible? En PS4 también será gratuito, mediante actualización. Respecto a Steam, desaparecerá de la tienda digital, con exclusiva en PC para Epic Games Store. Quienes ya lo tengan en su biblioteca pueden respirar tranquilos, ya que podrán seguir disfrutándolo.

Estamos ante un ‘party royale’ en el que superar todo tipo de obstáculos para llegar a la meta a tiempo. Será multiplataforma, por lo que los jugadores competirán entre sí sin importar desde donde jueguen. Quienes hayan pagado previamente por el juego obtendrán, como recompensa, un pack especial (tres skins, una placa y un apodo).