Epic regala Borderlands 3

Epic Games Store

Ya hay título para el nuevo juego gratuito de Epic Games Store. Hasta el 26 de mayo, a las cinco de la tarde, podremos hacernos con Borderlands 3 sin costes. La tienda digital continúa con su costumbre de regalar juegos para PC cada semana.

BORDERLANDS 3 EN EPIC

Para hacernos con este título de Gearbox Software y 2K basta con entrar en la tienda digital y localizarlo. Seleccionamos la opción de obtener y completamos la compra, por cero euros. Si seguimos estos pasos a tiempo, será nuestro para siempre.

Necesitaremos disponer de una cuenta, que podremos crear de forma gratuita con una dirección de correo electrónico. Al contrario de lo que suele ocurrir, Epic no ha desvelado el siguiente juego gratuito, por lo que aún tendremos que esperar unos días para descubrir de cuál se trata.

En lo que respecta a Borderlands 3, ofrece disparos y saqueos, junto a una amplia variedad de armas. Con la personalización por bandera, contaremos con árboles de habilidades. Puede disfrutarse en solitario o en compañía. ¿La misión? Hacernos con el botín y salvar nuestro hogar de los planes de una malvada secta galáctica.