Super UFO Fighter llegará el 14 de julio

Super Ufo Fighter

Super UFO Fighter, del estudio de desarrollo japonés VV-LABO y Phoenixx, despeja dudas sobre la fecha de lanzamiento del juego. Se ha fijado para el 14 de julio de este año en PC, mediante Steam, y en Nintendo Switch. Como viene siendo habitual, estará en rebaja durante una semana después de su lanzamiento.

SUPER UFO FIGHTER,UN PARTY DE ACCIÓN

Estamos ante un reto uno contra uno, en el cual los combatientes y los pilotos de platillos volantes se verán las caras. Combatirán por el título de maestro galáctico. Rompiendo cápsulas que iremos encontrando, nos haremos con elementos de gran utilidad para el enfrentamiento.

Rayos, ataques únicos de cada OVNI o el famoso objeto llamado Target serán algunos de los protagonistas. Podremos luchar en seis escenarios llenos de color. Cada uno presenta diferentes diseños y elementos, apostando por la rejugabilidad.

Podrá disfrutarse tanto en línea como en local, en su modo multijugador. Además, habrá soporte multiplataforma para jugar con todos los usuarios, sin importar si vienen de ordenadores o de consola. Para dominar el juego, se incluye un modo historia, con un nivel de aprendizaje progresivo.

Inicialmente, el juego iba a llegar en enero, pero finalmente se retrasó. En este tiempo, se ha añadido nuevo contenido, en parte secreto, por lo que sus responsables animan a buscarlo.