We Are OFK, listo este verano

We Are OFK

Este mismo verano, We Are OFK se estrenará en PC, PS4, PS5 y Nintendo Switch. Como supimos el pasado año, nos llevará a conocer a cuatro amigos intentando lanzar su primer EP.

LA SERIE INTERACTIVE WE ARE OFK

Team OFK presenta una serie interactiva, con unos protagonistas codeándose con sueños, enamoramientos y, por descontado, con el alquiler en Los Ángeles. Nos narra las peripecias de cuatro amigos que luchan por sacar su primer EP, a ser posible, sin que el estrés acabe con ellos.

Tras romper con su novia, Itsumi Saito se muda al centro de Los Ángeles. Quiere triunfar en la música, lo que implicará compaginar ensayos con un trabajo a jornada completa en la otra punta de la ciudad y con la vida social. La suerte empezará a cambiar el día en el que entabla amistad con una productora musical en una fiesta de Hollywood.

El reto nos llevará a discutir sobre las letras de las canciones, a enviar mensajes de texto y a crear videoclips. Constará de cinco episodios. Sus responsables amenizan la ya corta espera con un tráiler de poco más de un minuto de duración.