Samurai Riot da el salto a Nintendo Switch

Samurai Riot

Samurai Riot, ya disponible en PC desde 2017, se prepara para llegar a Nintendo Switch. Será el 1 de junio cuando se lance en la consola, bajo el título Samurai Riot Definitive Edition. PC también recibirá esta misma versión ese día.

LAS NOVEDADES DE SAMURAI RIOT

Hound Picked Games y Wako Factory recuperan este juego. Lo hacen añadiendo características y mejoras, con la intención de dar forma a un arcade en dos dimensiones «que nadie debería perderse».

A disfrutar en solitario o en cooperativo, se suman animaciones a 60fps, nuevos diálogos y cambios en la optimización, ganando estabilidad. También, combos pulidos y mejorados, más accesibles para todo tipo de jugadores. Completan las novedades los nuevos fondos y ambientaciones.

Nuestra misión será llevar la paz a la Tierra, tomando complicadas decisiones. Cada elección tendrá importancia en nuestro propio destino. Las batallas, en las que hacer uso de una amplia variedad de ataques mortales, se basan en la astucia, en la previsión y en la habilidad. Opta por la fórmula de fácil de aprender, pero difícil de dominar, escogiendo entre 14 escuelas de lucha.