Ailia, narraciones emocionales para PC y móviles

Ailia

Puzles, narraciones emocionales y mecánicas únicas. Así se presenta Ailia, propuesta que llegará durante el cuarto trimestre del año a PC y a dispositivos móviles. Su protagonista es una niña de nueve años.

LA BÚSQUEDA DE AILIA

Esta aventura de Runyu, Chenwei y Mark Benis nos presenta a Ail, una niña que se embarca en la búsqueda de Lia, su hermana gemela. Ésta ha sido capturada por un espejo malvado, lo que supondrá un viaje hacia un mundo distópico. Para rescatarla, habrá que romper siete grandes espejos. No estaremos solos, puesto que contaremos con la ayuda de la criatura Oni.

Descubrirán como los siete reinos del espejo forman parte de un universo fruto de su imaginación, creado por el dolor de perder a la hermana gemela. No es para menos, puesto que murió de una forma trágica, sin ser capaces de aceptar su muerte.

Los puzles y la manipulación de los espejos estarán presentes en todo el reto. Caminaremos hasta el espejo para detenernos en los reflejos e interactuar con cualquier cosa reflejada en el espejo. La música toma como referencia los instrumentos tradicionales chinos. La demo se encuentra disponible en Windows y Mac.