Krut: The Mythic Wings confirma fecha con nuevo tráiler

Krut The Mythic Wings

El 12 de julio, Krut: The Mythic Wings se lanzará en Windows, Mac, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y Nintendo Switch. Así lo anuncian RSU Horizon, Good Job Multimedia, Pixel Perfex y Blowfish Studios a través de un nuevo tráiler.

ACCIÓN LATERAL EN KRUT

Plataformas y acción lateral en tres dimensiones. Es lo que propone este juego, basado en la película de animación tailandesa Krut: The Himmaphan Warriors, de 2018.

Con la mitología por bandera, nos moveremos por un mundo repleto de magia y criaturas. El territorio ha sido invadido por un despiadado ejército de ogros. La capital ha caído y la destrucción y la desesperación se han apoderado de todo el lugar.

En medio del caos, un guerrero gravemente herido será la gran esperanza. Acude a una isla encantada, donde una misteriosa figura le otorga un poderoso artefacto: unas alas míticas. Con ellas, conseguiría ponerle fin a la guerra… El resultado serán seis fases repletas de desafíos, donde ejecutar movimientos especiales y combos. Existirán tres niveles de dificultad, pensados para novatos y expertos.